vendrá pestes, terremotos, etc..

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,  diciendo:
-Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 

 Respondiendo Jesús, les dijo:
- Mirad que nadie os engañe.

- Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
 -Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
 -Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
-Y todo esto será principio de dolores.

    Jesús en Mateo 24:3-8 aconsejable que lean los capítulos 24,25,


Las profecías bíblicas son un tema delicado, digo delicado porque la interpretación sino atenemos a lo que la Palabra de Dios nos enseña, no es de interpretación privada, sino que varios hermanos-as deben leer la palabra de la profecía, y según el Espíritu le revela a cada uno, pues compartirlo, y esa suma es la que nos va a dar la interpretación correcta..

Así que la puerta esta abierta , si alguno de Udes. a leer los capítulos 24-25, de San Mateo y los relatos paralelos que hay en los evangelio de Lucas, Marcos, considera que puede aportar algo mas, pues simplemente mande lo que vea , comparta lo enviando su respuesta a  profecias@palabrasvivas.org .

Es importante cuando se toca el tema de las profecías verlo todo desde la visión panorámica,, y aquí debo ser muy claro, por eso me incluyo yo en ello, NO VALE LA INTERPRETACIONES QUE CIERTOS ESCRITORES POR MUY CRISTIANOS HAGAN SOBRE LA PROFECÍA, porque es su interpretación privada , el peligro de la interpretación privada cuando va en un libro impresa, pues se puede tomar como si fuera la opinión de un experto, esto no quiere decir que este mal el tema, o que lo que exponga ese cristiano en su libro este errado, el problema no es esta en el libro, el problema esta es que un hermano o hermana ve una cosa sobre la profecía, y viene otro y te corrige porque se atiene a lo que dice dicho libro..

Cuando yo me convertir, me regalaron un libro llamado, LA AGONÍA DEL PLANETA TIERRA..  recuerdo que el libro decía que la gran ramera era la iglesia católica romana , el argumento del libro era porque dicha iglesia había fornicado con los reyes de la tierra, la verdad que el tema era apasionante, para un neófito  como yo, así que dicho libro hoy puedo decir que mucho de sus postulados eran incompletos, eran incorrectos, y eran interpretación muy privada.. El libro de tanto uso se rompió pues lo deje a muchas personas , y compre uno nuevo y cuando fui a ver que decía sobre el capitulo 17 del apocalipsis ya no estaba aquello de LA GRAN RAMERA, los editores o alguien, o el autor, se dio cuenta que se había pasado siete pueblos ...   que me cambien las cosas me disgusta,  QUE ME LAS CAMBIEN SIN DARME UNA EXPLICACIÓN, no había ninguna nota en el libro,  a lo mejor la iglesia católica romana protesto contra este libro , la editorial lo anulo y la editorial lo anulo en las siguiente ediciones.. no se , sea lo que sea...

Con el tiempo, yo examinando el tema POR MI MISMO, me di cuenta que la iglesia romana no cumple con todo lo que se dice en el capitulo 17... primero no esta en una isla, no comercia con caballos, y muchas cosas, el vaticano no tiene puerto de mar,  no coincide nada, si en el pasado dicha iglesia andaba con los poderes terrenales, los reyes, etc. pero no reúne para nada lo que dice dicho capitulo.. entonces la iglesia católica no es..

Y lo mas curioso, descubrir con el tiempo investigando por aquí y por allá,  que el considerar a la iglesia romana como la gran ramera del apocalipsis, fueron católicos de hace muchos siglos que viendo como vivían sus papas, clasificaron a su iglesia como la gran ramera ,. es decir que no fue que los evangélicos o los protestantes lo dijeran, sino que era los propios católicos que viendo los desmadre de sus papas y como vivían estos, cuando lo dijeron..

Bien sinos vamos al texto que hemos citado de Mateo 24, podríamos decir que ha habido dos situaciones que hay dice que se han dado, por ejemplo Jesús dice:

-Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
-Y todo esto será principio de dolores.

En el mundo ha habido muchas guerras desde hace 2000 años, pero nunca fueron guerras mundiales, y hemos tenido dos guerras de este tipo, la primera guerra mundial, y la segunda con millones de muertos, y el uso de dos bombas atómicas  , y pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares.. pues esto no para, hay epidemias,  hay hambre y de vez en cuando hay noticias de terremotos..
las profecías bíblicas las encostramos dispersas por toda la Biblia, y en Hechos tenemos un texto el cual esta revelando algo que ha pasado y esta pasando..

2:19   Y daré prodigios arriba en el cielo,    ( noticias de asteroides que se cruzan con la tierra a dos por tres )
Y señales abajo en la tierra, 
Sangre y fuego y vapor de humo;  ( las bombas atómicas lanzadas sobre Japón, produjeron enormes columnas de humo, vaporizo todo , )

Si miráramos todo esto a nivel panorámico en toda la Biblia, no encontraríamos con una serie de detalles tremendos, por ejemplo cuando en Hechos dice que habría estas señales... el texto citado de arriba lo hemos cogido de las Palabras de Pedro cuando se inicio la iglesia..
2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
2:17  Y en los postreros días, dice Dios, 
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, 
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; 
Vuestros jóvenes verán visiones, 
Y vuestros ancianos soñarán sueños; 
2:18   Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días 
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 
2:19   Y daré prodigios arriba en el cielo, 
Y señales abajo en la tierra, 
Sangre y fuego y vapor de humo;
2:20   El sol se convertirá en tinieblas, 
Y la luna en sangre, 
Antes que venga el día del Señor, 
Grande y manifiesto; 
2:21   Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Pedro en el libro de Hechos..

De forma continua no están diciendo que algo pasa en el espacio, de vez en cuando ven pasar algún asteroide cerca de la tierra, el reloj de los últimos tiempos se puso en marcha en el momento que vino el Espíritu Santo sobre los discípulos,.. el reloj esta funcionando, tic,tac,tic, tac..

Una visión panorámica de toda la Biblia nos muestra como las iglesias acabarían tal como Pablo profetizo, desintegrándose, y donde los pastores se harían señores sobre  ellas y las harías mercadería de los creyentes..
De como prohibiría casarse y atenerse de ciertos alimentos.. hay tiene el celibato católico y sus costumbres para las semana santa donde te prohíben comer carne ..

Y así toda una serie de cosas.. SI MIRAMOS BIEN, VEREMOS QUE MUCHAS DE LAS PROFECÍAS DE SAN PABLO SOBRE LO QUE PASARÍAN EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTA PASANDO, otra pasaron, pero otras están por pasar , pero lo dicho, HAY QUE MIRARLO TODO DE FORMA PANORÁMICA...

Durante como 1420 años ha habido un montón de anticristos gobernando las iglesias, ¿ que es un anticristo ? aclaramos, un anticristo palabra que debería ser como . ANTECRISTO, ALGUIEN QUE SE ANTEPONE ENTRE CRISTO Y LOS CREYENTES... es un hombre que ocupa el lugar de Cristo y se pone como mediador entre Cristo y los hombres, o literalmente usurpa el lugar que le corresponde a Cristo.. EN UNA PALABRA UN FALSO MESÍAS.. UN USURPADOR..

Así que la iglesia romana tiene su anticristos, la ortodoxa también , y las protestantes y evangélicas también ... si es duro tener que decir esto, pero todo líder relevante que atraiga toda la atracción sobre su persona, AUNQUE LO HAGA CON LA EXCUSA DE ATRAER GENTE A CRISTO, EL SIMPLE HECHO DE QUE EL SE PONGA Y LA GENTE CREA QUE EL ES ALGUIEN ESPECIAL QUE TIENE ALGO QUE NO TIENEN LOS DEMÁS Y LOS DEMÁS  VAYAN ESPERANDO QUE ESA PERSONA ESPECIAL LE DE ALGO DE SU PODER O BENDICIÓN, ESE ES UN ANTICRISTO, porque el cristiano real no necesita montarse en un avión para ir a ver a otro país a un supe predicador, que tiene ciertos poderes y que te puede ungir con ellos.


Anticristo o Antecristo, puede ser ese pastor que tu veneras, que tu crees que tiene poderes para sanar, que hace milagros, que es un ungido de Dios, y que Dios lo ha escogido PARA ESTAR HAY ARRIBA.. tu veneración hacia esa persona, ES IDOLATRÍA PURA Y DURA..  porque tu estas siguiendo a esa persona, ..

Recuerdo que había unos creyentes de una iglesia evangélica carismática, que cuando me encontraba con ellos decían, BENDITO SEA TU NOMBRE, ALABADO SEA TU NOMBRE SEÑOR, TE AMO SEÑOR JESÚS, ALELUYA,  todo el tiempo se lo pasaba bendiciendo a Dios, a mi no me molesta que una persona  alabe a Dios , y que este todo el tiempo, GRACIAS SEÑOR, BENDITO SEA TU NOMBRE, ALABADO SEA TU NOMBRE, QUE GRANDE ERES DIOS MIO.. a mi no me molesta , prefiero eso a oír a otra persona maldecir a Dios, .. Bien pues su pastor lo nombraron APÓSTOL , si vino uno de esos apóstoles y profetas, y lo nombro apóstol y lo ungió ... saben lo que los mismos creyentes que antes alababan a Dios  todo el tiempo.. pues ahora se pasaba todo el tiempo diciendo,  TENEMOS UN APÓSTOL, EL TIENE PODER, DIOS LE HA DADO PODER, QUE SUERTE TENEMOS... .. ---- YA NO BENDECÍA A DIOS, SINO QUE ALABABA A SU APÓSTOL TODO EL TIEMPO ---- 

Yo pensaba al principio que los falsos cristos, los falsos maestros, vendría de la india, de otro país, y en verdad han venido algunos diciendo que son el Cristo tanto hombres como mujeres, ahora mismo hay por hay varios hombres y mujeres diciendo que son unos EL JESUCRISTO, OTROS DIOS,  y las mujeres una dice que es el DIOS TODO PODEROSO, Y OTRAS DICE ES EL ESPÍRITU SANTO.. ..  Udes. pensara que los tales no tiene seguidores, SI LOS TIENEN , los  tíos viven como multimillonarios,  y algunos eran tremendamente ridículos, como uno que primero era San Pablo, luego Era Jesús, y luego la Bestia, ya se murió, ahora su mujer intenta llevar el tema.. ... pero lo peor no son estos, lo peor son los que sale de detrás del púlpito,  lo peor es cuando tu adorado pastor de tu iglesia un día se convierte en anticristo, y cuando lleva dos años te das cuenta que te esta engañando, cambiando toda las doctrinas básicas, y entonces te dices,
 ¿ DONDE ESTOY METIDO, QUE HA PASADO AQUÍ ? esto esta pasando.. en el momento que un pastor se convierte en apóstol, YA PUEDES IR RECOGIENDO PARA IRTE DE DICHA IGLESIA, CUANDO UN PASTOR ES NOMBRADO APÓSTOL, SE ACABO, tu ya como creyente no eres nadie, YA NO ACEPTARA NINGUNA CORRECCIÓN, PORQUE EL YA SE CONSIDERA QUE ESTA EN EL NIVEL MAS ALTO.. ya ni diáconos, ni ancianos, ni el jefe del gobierno, ni los jueces, en ese momento ese pastor  convertido en apóstol, esta totalmente fuera de control,  YA LE PUEDES DECIR QUE LA BIBLIA DICE ESTO O AQUELLO,  tu no pintas nada, ni tu ni nadie, si quien pintar algo tienes que alabarlo, venerarlo, pero él y solo
él, tiene la sana doctrina, su infalibilidad es total.. se acabo..

Así que las profecías se están cumpliendo, y algunos son tan sutiles, que Jesús dice,  SI FUERA POSIBLE ENGAÑARAN INCLUSO A LOS ESCOGIDOS.

Los escogidos son los hermanos maduros en la fe, que son aptos para enseñar a otros, que conocen la Palabra y se guían por la Palabra, cuando Jesús en el capitulo 4 de Juan dice, LA MIEL ES MUCHA Y POCOS LOS ESCOGIDOS,  orar al Señor para que mande obreros.. .. los escogidos no son los creyentes, sino aquellos que tienen que instruir a los creyentes.. aclaro esto porque muchos creen que los escogidos son los creyentes.. los creyentes son los que están madurando en la fe gracias a los escogidos que son los ancianos y ancianas cuya labor es enseñar la Palabra de Dios..  al romperse el orden bíblico, y el organigrama bíblico, se cambio todo, los creyentes el clero los expulso de su organización dejándolos fuera,  y ellos se autodenominaron usurpando el lugar de los escogidos , pues los escogidos los tiene que escoger el Señor o en todo caso, los tienen que nombras otros escogidos o ancianos ... al romperse este orden, cualquier puede ser escogido incluido un pastor que desconoce el nuevo testamento..

Por ejemplos hay iglesias donde el pastor por ser pastor, su mujer se convierte en pastora y sus hijos en pastores de jóvenes,  y los hermanos del pastor son ancianos, y los cuñados también, toda la familia ocupa lugares en la congregación, la cual dominan y controla y organiza como se organiza cualquier organización humana, con sus escalafón de mando ,.. esto no es bíblico..

Lo bíblico es que las  congregaciones no se reunían todas en un mismo lugar,  POR ESO NO VERA EN EL LIBRO DE HECHOS PETICIONES COMO, hermanos tenemos que construir un local para reunirnos,.. NO VERA EN NINGUNA PARTE DICHA PETICIÓN , la petición de dinero era para ayudar a los hermanos, la iglesia de una ciudad no era un templo o local o una sinagoga, LA IGLESIA ERAN LAS PERSONAS DE DICHA CIUDAD.. .. que se reunían en pequeños grupos , de hay la necesidad de obispos para que vigilaran visitando todos los grupos.. NUNCA LA PREOCUPACIÓN DE LA IGLESIA BÍBLICA FUE EL LOCAL,  los judíos como comunidad tenían que tener un centro de reunión que era la sinagoga, ellos necesitaban la sinagoga PARA ENCONTRARSE ENTRE ELLOS.. llegaba un judío a una ciudad que no conocía, , donde hay una sinagoga, pues en la calle tal, y allí iba, y así se ponía en contacto con otros judíos y podían reunirse , pero la iglesia a veces cuando Pablo iba a una ciudad lo primero que buscaba era la sinagoga, SI LOS JUDÍOS ACEPTABAN EL EVANGELIO, esa sinagoga se convertían en cuartel general de operaciones, sino Pablo empezaría con los gentiles o algunos judíos a reunirse por las casas,  DONDE REUNIRSE NUNCA PROBLEMA, PORQUE NO ERA EL LUGAR SINO LOS CREYENTES EN SI..  SI DE LA SINAGOGA UN SOLO JUDÍO ACEPTABA EL EVANGELIO,  Pablo ya tenia un hogar donde empezar una  nueva iglesia, .,.. pero si toda la comunidad judía aceptaba el evangelio, pues mejor, no porque tuviera un lugar , sino porque muchos judíos abrirían sus casas para tener reuniones y surgirían ancianos entre los judíos y gentiles que se harían cargo del crecimiento de los nuevos creyentes..

Crecer en altura es ser discípulos del Señor Jesús,  así que los creyentes se reunían, comentaban las profecías, y entre todos compartían lo que el Espíritu le iba revelando a cada uno.. y es así como las profecías debe verse, por  tanto todo lo que yo diga o interpreta sobre las profecías,  NO ES DOGMA , es lo que Dios me pone en mi corazón , y claro Dios me pone en mi corazón cosas que cuando las comparto,  entonces me salen algunos hermanos, NO, NO , ASÍ NO ES,  PORQUE UN ERUDITO DICE EN SU LIBRO QUE ESO NO ES ASÍ.. si el hermano me dice, hermano YO LO VEO ASÍ DE ESTA FORMA,.. vale, pero claro si me viene a atacarme diciendo, ES QUE YO LO VEO ASÍ Y ES ASÍ,,¿ por qué me atacas ?  Y RESULTA QUE ME QUIERE IMPONER SU PUNTO DE VISTA QUE ENCIMA NO ES SU PUNTO DE VISTA SINO QUE ES EL PUNTO DE VISTA DE UN ESCRITOR  , VAMOS A VER, yo he expuesto un  texto bíblico sobre la profecía, ¿ que ver tu en ese texto ? me interesa lo que tu veas, NO LO QUE TE HAN DICHO OTROS,  y yo quiero saber que te dice a ti de forma personal el Espíritu Santo y quiero saber que le dice al otro hermano, o hermana, porque así, es como San Pablo no dice que tiene que hacerse,.. por eso yo cuando escriba algo sobre profecía, nadie puede decir que estoy equivocado, o que no lo estoy,  en la interpretación profética nadie puede rebatir a nadie, ahora la palabra de Dios si, puede corregir al que interpreta..  Veamos durante 1400 la iglesia romana interpreto que Nerón era la bestia del apocalipsis.. y como ella lo dijo, ESA A SIDO LA INTERPRETACIÓN OFICIAL, Y DE ECHO HOY DÍA AUN QUEDA GENTE QUE MANTIENE ESA OPINIÓN.. pero la Palabra de Dios rebate tal cosa, por una sencilla razón, de que el contexto, si que Nerón era un pedazo de bestia no cabe duda, era cruel, sanguinario y que en su momento muchos lo vieron como la bestia del apocalipsis.. vale.
Pero no reúnen todas las características, no hizo lo que dice la Palabra, entonces tenemos que decir, NO LO APOYA LA PALABRA. entonces tu, yo si podemos rebatir una interpretación que se nos quiera imponer si la palabra NO APOYA TAL COSA, PERO SIEMPRE PARTIENDO DE LA PALABRA NO DE LO QUE NOSOTROS PENSEMOS O QUERAMOS O DESEAMOS QUE SEA..

Cuando yo veo y estudio la profecía, me dejo llevar por la Palabra de Dios, y voy observando los detalles, ha observas estos detalles de la profecía, veo que las profecías están como piezas sueltas por aquí y por allá, tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, pero al final de la Biblia hay un libro llamado REVELACIÓN, O APOCALIPSIS ..  la palabra apocalipsis no es desastre, SINO REVELACIÓN:. de cosas que han de pasar, y que están pasando y que están por pasar.. Así que cuando yo miro veo que el apocalipsis ES COMO UN CUADRO DONDE VAN ENCAJANDO LAS PIEZAS PROFÉTICAS QUE TENEMOS POR TODAS PARTES DE LA BIBLIA.. ¿ por que se oscurece el Sol y la luna se tiñe de color sangre. ?  en ninguna parte te lo dice, pero en el apocalipsis te dice EL PORQUE.  Mateo 24 ,25, ES UN PUZZLE, TIENE UN CIERTO ORDEN, no cuadra, ¿ verdad ?  pero si Ud. lleva MATEO 24-25 AL APOCALIPSIS, las piezas le van a cuadras perfectamente, Y CADA UNA VA A OCUPAR SU SITIO..

Fíjese, yo viendo todo de forma panorámica, veo dos venidas como ladrón en la noche en Mateo 24, y una venida gloriosa, y ello esta de forma secuencial.
primera venida, como un relámpago, donde este el cuerpo muerto se juntaran las águilas. esto pasa ante de la gran tribulación... de hecho ahora mismo todo el mundo esta sumido en una gran tribulación debido al las restricciones del cov-19..  luego la venida gloriosa,.. y finalmente otra venida como ladrón en la noche..
Pues bien, lleve estas profecías al apocalipsis, colóquelas en la casilla correspondiente, Y TENDRÁ SENTIDO. y falta otra venida para recoger a los creyentes ANTES QUE SUENE LA FINAL TROMPETA.. porque Dios saca a todos sus hijos de la tierra para que no pases POR LAS PLAGAS QUE DIOS VA A ENVIAR SOBRE EL MUNDO.. fíjese bien, QUE DIOS NUNCA EXPONE A SUS HIJOS PARA QUE SUFRAN LAS PLAGAS QUE ENVÍA...  protegió a los hebreos de las plagas de Egipto.. Y PROTEGERÁ A SUS HIJOS PONIÉNDOLOS A SALVO LA COSECHA QUE HAYA SURGIDO EN ESA ÉPOCA,  CUANDO VAYA A LANZAR SUS PLAGAS SOBRE LA TIERRA Y SOBRE EL REINO DE LA BESTIA.

Entonces gracias al apocalipsis sabremos que lo que oscurece el Sol es una especie de estrella, meteorito, asteroide, DICE LA PALABRA QUE TIENE LA FORMA DE UNA MONTAÑA,... algunos hay por hay con formas alargadas, no todos son redondo, al caer produce un tremendo pozo del cual sale un humo negro que los oscurece todo  incluyendo el sol, la luna se tiñe de color sangre, el sol se oscurece, el impacto produce un tremendo terremoto que dice la Biblia que las islas se mueven de lugar, algunas desaparecen, y todas las ciudades los gentiles SE DERRUMBAS, en Jerusalen el terremoto es tan grande que el  monte de los olivos se parte por la mitad,  produciéndose un valle, y  muere miles de judíos,.. ES UNA HECATOMBE TREMENDA, y encimas los humanos liados en una tremenda guerra con bombas atómicas, y entonces cuando ya parece el fin de la humanidad, JESUCRISTO VIENE CON TODOS SUS SANTOS EN UNA NUBE BLANCA, LA NUBE SON SUS SANTOS, PERO A EL SE LE VE GRANDIOSO ENORME, TODAS LAS NACIONES, TODOS LOS PUEBLOS LE VERÁN, Y MUCHO SE ESCONDERÁ DEBAJO DE LOS MONTES, EN SUS BUNKERES,  Y HAY ES CUANDO SE CUMPLE TODO LO QUE DICE EN SAN MATEO 24,25 Y TANTOS OTROS TEXTOS.. y por mil años JESÚS REINARA SENTÁNDOSE EN TRONO DEL REY DAVID, TAL COMO DICE LA PROFECÍA, Y EL REINADO PROMETIDO AL PUEBLO DE ISRAEL SE CUMPLIRÁ.. toda la nación de ISRAEL EN MASA SE CONVERTIRÁ ENTONCES AL SEÑOR.. aparecerán todas las tribus de Israel , la Palabra de Dios dice que de cada tribus Jesús escogerá 12.000 sellados, para que le sigan .

Durante mil años Satanás no  tentara a nadie, no habrá enfermedades, el mundo sera como CUANDO EL HUERTO DEL EDÉN, los niños jugaron con víboras, serpientes, escorpiones y no pasara nada,  los leones y tigres, y gatos comerán hierba, ya ningún animal se comerá a ningún otro, sino que todos comerán hierba, ni tampoco las persona se comerán a ningún animal.. y al final de los mil años de paz, El Señor suelta a Satanás para que PRUEBE A LA HUMANIDAD.. ¿¿¿ Y QUE HACE ESA HUMANIDAD ??? se arman hasta los dientes para venir y destruir la ciudad de los santos,.,  mil años de longevidad, de vida feliz, de paz, de armonía DE JUSTICIA, .. ¿ Y BASTA QUE SATANÁS LOS TIENE UN POCO PARA QUE VUELVAN CONTRA EL REY DE TODA LA TIERRA ?

ES COMPRESIBLE,  que cierta parte de la humanidad no sea feliz,  mil años DONDE EL SEÑOR RIGE A LAS NACIONES CON VARA DE HIERRO, Y CON UNA JUSTICIA MUY FINA, Y EL QUE LA HACE LA PAGA,  habrá mucha gente injusta y mala de corazón, y verán el gobierno de JESÚS COMO UN GOBIERNO OPRESOR QUE NO LES DEJA HACER EL MAL,  es que Jesús para ellos sera como UN DICTADOR, ES QUE JESÚS  no les deja libertad PARA ESTAFAR, ROBAR, ENGAÑAR, MANIPULAR, ASESINAR A OTROS, HACER GUERRAS,  ADULTERAR, FORNICAR, VIOLAR, TENER PROSTÍBULOS, SER CHULOS PARA APROVECHARSE DE MUJERES VENDIENDO SUS FAVORES SEXUALES,  MUCHAS COSAS QUE AHORA SE TOLERAN COMO EL ABORTO, EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, O CON ANIMALES,  EN LA TEOCRACIA QUE JESÚS IMPONDRÁ SOBRE EL MUNDO NO TOLERARA NADA DE TODAS ESTAS COSAS.., es lógico que en ese milenio muchos MALOS , INJUSTOS SE SIENTAN COMO REPRIMIDOS, OPRIMIDOS PORQUE NO PUEDEN EJERCER EL MAL, NI HACERSE RICOS ESTAFANDO, ENGAÑADO, ETC.. LA INCLINACIÓN HACIA EL MAL ES NATURAL EN LA NATURALEZA CAÍDA DEL SER HUMANOS, DURANTE EL MILENIO NO TODOS VAN A CREER EN JESÚS , NI SE VAN A SUJETAR AL MISMO, AUNQUE SEAN CONSCIENTES DE SU MAJESTAD Y PODER Y DE SU JUSTICIA, PUES NADIE ESCAPARA A LA MISMA ,  ASÍ QUE AL FINAL DIOS LIBERA A SATANÁS PARA PROBAR A LA HUMANIDAD, PARA VER QUIEN ES FIEL Y QUIEN NO, , Y LLEGA SATANÁS Y LOS TIENTA, y les dice, venga hombres, TENÉIS QUE PEDIR LA DEMOCRACIA, TENÉIS QUE SER LIBRES DE ESE TIRANO,  hagan armas, y vayan contra la ciudad de los Santos, y acaben con ellos,. NO TIENEN ARMAS, ESTÁN DESARMADOS,  convirtieron sus fusiles en azadones, y arados,   ANIMO MUCHACHOS QUE LA VICTORIA ES NUESTRA... bueno esto son suposiciones mías, pero ya pueden imaginar como Satanás lo tentara, el caso que los lideres de esas naciones NOMBRADOS POR SU NOMBRES EN LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS SE ARMARAN PARA VENIR CONTRA JESÚS... Y TODO QUE  VA A PASAR LO SABEMOS POR LA PALABRA DE DIOS.

Tenemos privilegios de saber cosas que van a pasar , cosa que ni los periódicos ni noticieros saben....

Así que imaginen que en el estudio de la profecía, todos los creyentes de una congregación , se meten de lleno a colocar las piezas en el apocalipsis, y se va montando el puzzles profético, y entonces se empieza a ver todo .. todos los detalles aparecen, cada cosa, y entonces vas viéndolo todo.. y todos lo ven..

Les puedo asegurar que no necesitaran ver las noticias porque sabrán de antemano lo que va a pasar en este mundo..
ES UN PRIVILEGIO QUE DIOS A DADO A LAS IGLESIAS LOCALES, PERO LA REVELACIÓN ESTA HAY, ES UN REGALO DE DIOS, PERO LA IGLESIA NO ESTA HACIENDO USO DE EL..  ¡¡ que pena !!

Una pena que ninguna congregación, haga esto, tenga un momento para estudiar la profecía, NO PARA IMPONER CRITERIOS, SINO PARA VER QUE VA A PASAR....
al contrario, a veces oigo a los predicadores desde el púlpito decir.. HERMANOS NO PIERDAN EL TIEMPO LEYENDO EL APOCALIPSIS, PORQUE NO VAN A ENTENDER NADA, SE VAN A LIAR, ESO ES PARA LOS TEÓLOGOS, LOS ERUDITOS,...
pero curioso, el mismo apocalipsis dice:

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
apocalipsis  
1:3

Hermano en la FE, si estudiando la Palabra por ti mismo el Señor te muestra algo, compártelo envíalo a:  profecia@palabrasvivas.org  gracias.

volver al indice
--
revision 321/