MILAGROS FALSOS

En tu nombre hicimos milagros y echamos demonios... y Jesús les dijo.. NUNCA OS CONOCÍ...


Al menos estos hicieron milagros y echaron demonios... aunque estaban perdidos porque no tenían a Jesús viviendo en ellos,  pero hoy día pulula ciertos individuos e individuas haciendo milagros y pidiendo dinero y haciendo pactos y cosas raras por las iglesias, sobre todo por las iglesias carismática o de tipo neo-petecostal, los invitan para que hagan eventos y así hacen campañas para recibirlos.. No solo no tienen a Jesús en sus vidas, sino que van engañando haciendo milagros falsos, y usando técnicas de sugestión hipnótica para calmar dolores haciendo creer a las personas enfermas QUE SU ENFERMEDAD INCURABLE DESAPARECIÓ, los cual es muy grave los que estos hacen.

Llegados estos , que por cierto NO ES GRATIS, ya que las iglesias que le invitan TIENE QUE PAGAR SU BUEN DINERO , APARTE DE ESO LO QUE ESTOS VENDEN, MAS LAS OFRENDAS QUE CONSIGUEN EN SUS SHOW .

Lo mas grave es que estos señores vienen haciendo milagros FALSOS,  tumban a la gente, les quita dolores, les hace creer que el cáncer le desapareció , hacen andar a cojos que nadie conoce, paralíticos que nadie conoce se levantan de sus sillas de ruedas, ciegos que nadie conoce empiezan a ver,, y todo dicen amen, pero nadie se para a pensar, porque no sana a los que conocemos, porque los ciegos que conocemos no sana, es mas, si alguno de lisiados que conocemos se acerca, curiosamente el falso sanador dice... CONFORME A TU FE TE SEA HECHO, así que sino se sana, QUEDA CLARO QUE ESE POBRE HOMBRE O POBRE MUJER QUE CONOCEMOS PUES NO TENIA FE PARA SER SANADO, mientras que todos esos que NO CONOCEMOS , MÍRALOS COMO CORREN DANDO VUELTA POR TODA EL LOCAL.. ..

Lo mas grave de todo esto, es que USAN LA SUGESTIÓN HIPNÓTICA, y si alguien conoce el tema debo decir que mediante el hipnotismo, se puede anular dolores, una persona con un fuerte dolor, el falso sanador se lo puede hacer creer que le sano porque le puede quitar el dolor de golpe, así que un cáncer , o una enfermedad grave pueden hacer creer a la persona que le fue quitado porque ya no siente el dolor, así que el tema ES MUY PELIGROSO, ya que están jugando con los sentimientos y la salud  de las personas ..

Si realmente estos sanadores lo que hacen fuera verdad, pues pasaría como en el tiempo de Jesús y de sus apóstoles, Ud. imagine por momento que del barrio tal viene una persona paralitica, que no puede andar, y el sanador lo sana de verdad, como es una persona conocida,  cuando los de su barrio lo vea, pues pasaría como en tiempo de Jesús, y de los apóstoles, en masa vendría todo el barrio y media ciudad todo el que tenga alguna dolencia vendría para ser sanado, pero como habrán visto NO OCURRE ASÍ, porque los que son sanados, son paleros, es decir, personas contratadas por estos falsos sanadores, los  cuales salen de entre el publico, y aparentando ser inválidos, que no puede andar, pues andan, y corren, porque nunca fueron inválidos.. Lo triste es cuando de los miembros de la iglesia que lo ha invitado descubre estoy se lo dice al pastor, y el pastor dice, no, no digamos nada al a iglesia para que así crean y tenga fe... FE ¿ EN QUE, EN UNA FALSA, EN UN FARSANTE QUE HA VENIDO A ENGAÑAR A LA IGLESIA ?

Debo aclarar que yo personalmente...
Yo creo en los milagros, se que Dios puede hacer milagros hoy, lo he visto a lo largo de mi vida cristiana, he visto mis oraciones respondidas , y he visto la de muchos hermanos, curiosamente donde mas milagros he visto, ha sido precisamente en las iglesias que no le dan tanto énfasis a los milagros y que su énfasis esta centrado solo y exclusivamente en la persona de Cristo, hasta entre los católicos romanos he visto milagros,. cuantas veces he visto hermanos y hermanas orar por un enfermo, y luego al la semana siguiente decir, abrieron al hermano y el tumor ya no estaba, gloria a Dios, Dios quiere que el hermano o hermana siga con nosotros,, y no se han puesto a pegar saltos, sino que se han dando las gracias y han proseguido orando por otros enfermos como si fuera lo mas natural del mundo.. PORQUE REALMENTE QUE DIOS HAGA MILAGROS HOY DÍA ES LO MAS NATURAL, SINO LO HACE ES PORQUE NO ESTA DENTRO DE SU VOLUNTAD.. En cambio en estas iglesias donde tanto énfasis se hacen de los milagros, ES DONDE HAY MUCHOS MILAGROS FALSOS, PURA SUGESTIÓN,  y muchas veces ES EL EFECTO PLACEBO LO QUE ACTÚA MAS QUE UN MILAGRO DE VERDAD..

Y es que muchos no entienden, que los milagros es cosa de Dios, en el hombre esta el rogar con humildad y oración por la sanación de las personas que amamos, pero en la voluntad de Dios esta todo, cuando los sanadores presumen de ser ellos lo que sanan, como si a ellos Dios le hubiera dado LA EXCLUSIVIDAD, ALGO ESPECIAL, cuando realmente la Palabra de Dios es clara al respeto ya que dentro de la iglesia dice que se reparten dones a unos de ciencia, a otros de sabiduría, a otros de palabra, a otros de sanidad,  esto implica que dentro de una misma congregacion, tiene que haber reparto de dones, y no venir uno desde miles de km en un avión para traer el don de sanidad porque solo tiene él y encima cobrando, o lo tiene el pastor ese que dice. YO DECLARO, YO TE DECLARO SANO...  Ud. ha visto en la Palabra de Dios en algún texto que Jesús o sus apóstoles dijeran semejante estupidez,  Ud. no vera eso, en todo caso leerá cosas como esta...
3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 
3:7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 
3:8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. 
3:9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios. 
3:10 Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.

 Hechos de los apóstoles.

Observe, nada YO DECLARO, y encima era una persona conocida por todos el sanado, así que el milagro tenia un objetivo DE TESTIMONIO DE QUE JESÚS HABÍA SANADO A DICHA PERSONA..

PERO POR SI ACASO EL APÓSTOL PEDRO DA EL SIGUIENTE TESTIMONIO..
3:11 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón. 
3:12 Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? 
3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. 
3:14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,
3:15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. 
3:16 Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros. 

Hechos de los apostoles...

Ahora bien, cuando estos sanadores modernos sana a alguien que nadie conoce, nadie sabe quien es,.. alguno dirá, sera de la iglesia visitante, o sera alguien que ha venido por primera vez,  ni es de la iglesia visitante, porque si lo fuera, todos los creyentes de dicha iglesia estaría llamando a sus familiares, rápido, traer al abuelo que esta pachucho, que aquí hay un hombre de Dios sanando, rápido, tráete a mi hermana, rápido el vecino ese que esta ciego...  y si fuera alguien de la ciudad que fue atraído por la publicidad, vamos, ese tipo no se tira dando vueltas por la iglesia, sino que corre a su casa para traer a todos sus familiares enfermos, .. ya , entiendo,  ¿ nadie lo pensó ? todos dijeron, GLORIA A DIOS.. pero resulta que era toda una falsa, ASÍ QUE DIERON GLORIA A DIOS POR ALGO QUE DIOS NO HIZO.. LE ENGAÑARON.. son paleros, son gente que el sanador a traído consigo, .. no vendran en el mismo auto, ya seria descarado, PERO LO MISMO VIENEN TODOS JUNTOS YA DE ACUERDO CON EL PASTOR DE DICHA IGLESIA QUE HA ORGANIZADO EL EVENTO...

Alguno dirá, NO SI ES QUE LA FE HAY QUE MOTIVARLA, PORQUE SI LA GENTE NO TIENE FE, LOS MILAGROS NO PUEDE EXISTIR, y citaran aquel texto en donde Jesús fue a un lugar donde la gente no tenia fe e hizo pocos milagros y los pocos que hizo fue con imposición de manos,..
Alguno dirá, si pero la fe mueve montañas, lo dice la Palabra de Dios, si tenemos fe, esa fe hará sanación, y si para que la fe exista HAY QUE MENTIR UN POCO SE MIENTE, LO QUE IMPORTA ES QUE LOS CREYENTES TENGA FE, ESA FE SE VA SUMANDO HASTA QUE PASA EL MILAGRO...¿ EN SERIO , ? ¿ UDES. SABEN LO QUE ESTÁN DECLARANDO ?

Sabes esto pasa por LEER LA BIBLIA A TROCITOS, NO ENTERA, POR NO LEER ENTERO EL NUEVO TESTAMENTO, POR QUEDARSE CON UNOS TEXTO Y NO SEGUIR LEYENDO MAS. Ud. leyó en San Mateo que LA FE SI ES COMO UN GRANO DE MOSTAZA MOVERÁ MONTAÑAS,.. Y UD. DICE, VALE SI TENGO FE, MUCHA FE, LO CREO DE CORAZÓN, PUES LA PERSONA SANARA,.. YA... Ud. esta midiendo SU FE, SU CREENCIA, SU CERTEZA,  pero si Ud. sigue leyendo y llega al evangelio de San Marcos y se lee todo seguido, llegara al texto que cita lo mismo y allí que dice.. SI TUVIERAS FE EN DIOS... ah, claro, no es FE EN LA FE, SINO FE, CONFIANZA QUE DIOS PUEDE MOVER LA MONTAÑA, FE EN QUE DIOS PUEDE SANAR AL ENFERMO... claro que San Mateo que le esta hablando a judíos los cuales tenían muy claro en quien tenían que tener LA FE, omite este detalle y parece que esta hablando solo de la fe, como si esta fuera UNA ESPECIE DE ENERGÍA, y que basta como si fuera un simiente de mostaza para lograr que un monte se mueva de lugar.. PERO CLARO SAN MARCOS ESCRITO PARA LOS GENTILES QUE NO CONOCÍA A DIOS, PUES TIENE QUE DECÍRSELO, --- FE EN DIOS, TRADUCIMOS, CONFIANZA PLENA EN DIOS,  DE QUE DIOS PUEDE MOVER LA MONTAÑA, AUNQUE TU CONFIANZA SEA TAN  PEQUEÑA COMO UN GRANO DE MOSTAZA..

¿ COMO CAMBIA LAS COSAS ?

Y CLARO DE HAY ESA FRASE QUE USAN ALGUNOS... ¡¡¡¡ YO TE DECLARO SANO !!!! y pegando gritos allí con el micrófono en la mano a punto de romperse las cuerdas vocales grita el sanador falso, o el pastor imitador del sanador falso,  ¡¡¡COMO SE PEGAN TODAS LAS MALAS PRACTICAS..!!!

 Cuando debería ser, Señor Jesús, te misericordia de esta persona y sanarla, y pedírselo al Señor con confianza que así si esta dentro de su voluntad así sera.. a pero cuidado, esos predicadores modernos dicen, NUNCA DIGAS, QUE SEA TU VOLUNTAD..  con descaro enseñan que si tu en tu oración dices, SEÑOR QUE SEA SEGÚN TU VOLUNTAD, dice que es una oración de derrota y que tu oración debe ser positiva, ¡¡¡ EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO TE DECLARO SANO..!!! 

TREMENDO, SE SALTAN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA IMPONER LA VOLUNTAD PROPIA, Y ENSEÑAN LA REBELIÓN CONTRA EL PROPIO SEÑOR . NO, NO DIGAS ESA PALABRA SEGÚN TU VOLUNTAD,..  es como diciendo, si dices eso, DEJAS EL TEMA EN LAS MANOS DE DIOS Y DE SU VOLUNTAD Y SI DIOS DECIDE  NO SANAR A ESA PERSONA,  CUIDADO AMIGO, NO DEJES QUE DIOS DECIDA, NO LE DES A DIOS LIBERTAD DE ACCIÓN PORQUE TE PUEDE DAR LA RESPUESTA CONTRARIA.. ¿ en serio ?
Hasta ese grado de estupidez se puede llegar, cuando nuestra oración debe ser siempre de humildad como el Señor Jesús no enseño, dejando las cosas en manos del Señor y de su voluntad, ¿ no dijo el Señor Jesús  que nos negáramos a nosotros mismos ? no nos enseño a orar diciendo, Padre Nuestro que esta en los cielos, HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ COMO EN EL CIELO Y LA TIERRA...  ahora vienen estos y nos dicen.. NO DIGAS A DIOS, HÁGASE TU VOLUNTAD, no , no le dejen a Dios hacer su voluntad, NO DEJEN LIBRE A DIOS QUE SINO HACE LO CONTRARIO, IMPONGAS UDS SU VOLUNTAD...  MIRE AL SEÑOR JESÚS EN GESEMANIS CUANDO DICE A SU PADRE.  Padre no se haga mi voluntad sino la tuya..  pero estos locos ignorantes de la Palabra de Dios, y codiciosos de ganancias deshonestas enseñan en las iglesias que NO SE DEBE DECIR NUNCA ... HÁGASE TU VOLUNTAD SEÑOR.. es tremendo, tan tremendo como uno de estos falsos profetas y apóstoles decía que ante la Fe del hombre, DIOS SE HUMILLABA Y SE CONVERTÍA EN UN PERRITO FALDERO Y QUE DIOS REHUSABA SU SOBERANÍA ANTE LA FE DE UN SER HUMANO, HASTA EL GRADO DE PONERSE AL SERVICIO DEL HOMBRE. Uno decía que la fe ES LA KRISTONITA DE DIOS, es decir que si tu tienes fe, A DIOS LO TIENES A TUS PIES RENDIDO DISPUESTO HA CUMPLIR TODAS TUS ORDENES... Y TODOS DIJERON AMEN , nadie le lanzo ninguna Biblia a este falso apóstol y falso milagrero.. DECIR QUE DIOS SOMETE SU SOBERANÍA ANTE LA FE DEL HOMBRE, es algo tremendo, vale si es así, ese tipo debería decir,  COMO TENGO FE, QUIERO SER JOVEN Y TENER 20 AÑOS, PUESTO QUE EL DICE QUE LA SOBERANÍA DE DIOS ESTA SOMETIDA A SU FE, Y POR TANTO DIOS TIENE QUE HACER TODO LO QUE LE PIDA... pues que le pida rejuvenecer, o le pida poder volar como un pájaro, nada, al parecer dicha fe solo le sirve para enriquecerse a costa de los pobres a los que engaña y seduce con sus mentiras.. y por cierto, así lo afirman ...  Dios le ha dado riquezas, aviones privados, palacios, y la cobertura a muchos pastores, que como los obispos católicos cubren a los sacerdotes así estos,.. y así cogiendo los diezmos de los diezmos, estos se forran, y luego se le llena la boca diciendo que ministran a varios millones de creyentes y un montón de iglesias que VA MUY BIEN GRACIAS A SU MINISTERIO..

En cuanto a TE DECLARO SANO... ningún hombre puede, SOLO DIOS PUEDE USAR DICHA FRASE,  lo curioso es que NUNCA LA USO..

El único que puede declarar sana a una persona es el mismo Señor, Y CURIOSAMENTE EL NUNCA UTILIZO ESA FORMA,..  sino que de forma cariñosa dijo.. quiero, ser sano...
Jesús cuando sanaba a las personas mostraba compasión, y hasta mostró compasión por el sufrimiento humano, a Jesús le dolía el sufrimiento humano y mostró amor hacia las personas a las que sanaba, nunca mostró la arrogancia de los falsos sanadores que en su nombre intenta hacernos creer que están sanando cuando están utilizando la sugestión hipnótica para calmar dolores y hacer creer que la enfermedad que lo producía desaparecía, luego se descubre que no, y encima haciendo milagros falsos para impresionar..

Es triste , que el nombre del Señor sea pisoteado por gente sin escrúpulos, que solo le importa la fama y el dinero, lo triste es que en dichas iglesias se enseña los milagros en base a una falsa, y precisamente como he dicho antes, hay mas milagros en las iglesias que menos importancia le da al tema, que en los que se lo dan, porque Dios escucha a las personas, escucha a los católicos romanos, a los ortodoxos, a los evangélicos normales, mas que a aquellos que presumen de los milagros,  y esto es algo que he visto y he comprobado, aquellos creyentes que tiene FE EN DIOS, Y SABEN QUE DIOS PUEDE GUIAR LAS MANOS DEL MEDICO , son los que mas milagros cuentan en su haber, claro que nunca son de gloria para el hombre sino para el Señor, sus oraciones son sencillas, son ruegos, muchas veces de dolor porque la persona por la que oran, es un ser querido, o un hermano querido , y a veces el Señor obra y la persona sale adelante, bien por la intervención medica, y a veces los médicos no se explica pero el tumor desapareció, y otras pues el Señor se lo lleva , y ellos aceptan la voluntad del Señor aunque esta le suponga tener que llorar y sentir pena por el hermano que se fue..

La misericordia del Señor no ha cesado en estos 2000 años, si Ud. va a ciertos lugares de peregrinación católica romana y allí ve colgado manos y pies, y corazones de cera, son el testimonio de personas que sanaron, .. claro Ud. dirá, pero son católicos romanos, lo curaron los demonios...  A VER SINO ACLARAMOS, LOS DEMONIOS NI DE BROMA CURA A NADIE, en todo caso producen enfermedades y dolor,  ES LA MISERICORDIA DEL SEÑOR, puede que ese católico le rece a siete santos y luego le dedique un tiempo a rezarle a Jesús,. pues bien LA MISERICORDIA DE DIOS ATIENDE EL RUEGO DE ESA POBRE PERSONA , si leyeran la Palabra de Dios en la suma total, entenderían que DIOS NO CONDENA A LOS IGNORANTES , y que la fe de la persona PUESTA EN DIOS ES LO QUE VALE, no la fe puesta en la fe..     ..

Uno puede pensar, sino ha entendido el tema de la fe.. vale yo tengo fe, tengo fe de que si le grito a esta persona TE DECLARO SANO, yo puedo estar muy convencido de ello, así que cojo y me acerco todo convencido y le digo a un hermano que esta pasando por un momento malo, le duele las muela a rabiar, y yo con autoridad, con el micrófono en mano le grito al hermano, ¡¡¡¡¡ EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO TE DECLARO SANO , FUERA TODO DOLOR !!!!  y la persona, se echa mano, hermano me desapareció el dolor, Y TU VAS Y PIENSAS, QUE FE MAS GRANDE TENGO, A LO MEJOR CON CIERTA HUMILDAD DIRÁS, UN POQUITO MENOS QUE UN GRANO DE MOSTAZA, .. pero amigo,  ES AUTOSUGESTIÓN POR TU PARTE Y HA SUGESTIONADO A ESE OTRO HERMANO, EL DOLOR LE HA DESAPARECIDO, PERO LA INFECCIÓN CONTINUAR, CUANDO SE VAYA, LE DURARA A LO MEJOR UN DÍA O DOS PERO AL FINAL TENDRÁ QUE IR QUE LE EXTRAIGAN LA MUELA PORQUE NO SOPORTARA EL DOLOR, y posiblemente no te dirá nada, PORQUE EL TAL PENSARA, Dios me ha castigado y me devuelto el dolor, soy un pobre pecador, he fallado, vamos al dentista ... Y tu te creerás que eres una persona que en el nombre del Señor hace milagros.. y mas si tumbas a la gente que no es otra cosa QUE HIPNOTISMO...
Si darte cuenta te has creado tu PROPIA MENTIRA, TU PROPIA TRAMPA, IMITASTE A UN SANADOR DE ESOS QUE VENÍAN, Y RESULTO QUE FUNCIONA, tumbas a la gente, soplas y se caen, los empujas y se caen, y encima están todos creídos que HACES MILAGROS DE VERDAD,  tu y tu iglesia habéis caído en la trampa, puede que todo esto lo hagas con cierta inocencia, por clonación y creas realmente que estas haciendo milagros, cuando en realidad estas usando la autosugestión para ti, y las sugestión hipnótica para los demás,. Y LO HACES POR IMITACIÓN, te funciona y piensas que es el Espíritu Santo que hace eso..

Así que amigo, o amiga, estas viviendo en UN AUTO- ENGAÑO, si abrieras la Palabra de Dios te darías cuenta que los milagros LO HACE EL SEÑOR, NO TU PARAFERNALIA, NI TUS DECLARACIONES, NI TUS GRITOS MICRÓFONO EN MANO.

En la Palabra de Dios los único que caían al suelo ERAN LOS ENDEMONIADOS,.. ¿como se puede concebir que en tu iglesia se caigan hermanos que llevan tiempo en el Señor?
¿ como se puede concebir que las personas pierdan el control y se caigan algunos tan aparatosamente, ? ¿ COMO SE PUEDE CONFUNDIR ESTO CON MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO? cuando el Espíritu Santo Jamas DE LOS JAMASES, hace que la persona pierda el control de si misma, AL CONTRARIO, EL ESPÍRITU SANTO DA MAS CONTROL A LA PERSONA YA QUE DICE QUE LE DA DOMINIO PROPIO...

Recuerdo que un día cuando yo era joven, descubrí que como persona tenia un reloj interno, al acostarme me decía a mi mismo, mañana me debo despertar a las 6:15 am, y efectivamente me despertaba a esa hora, , yo no era cristiano entonces, cuando me convertir al pasar los años, llegue a unos creyentes que decían que el Espíritu Santo le despertaba a la hora que ellos le ordenaban-- ¿ quien le engaño con esta falsa ?
Saben decir que el Espíritu Santo hace cosas que no hace , que son naturales, ES UNA FALTA DE RESPETO, TANTO COMO NEGAR SU VERDADERAS FUNCIONES Y ACCIONES.

Hacer milagros falsos y decir que lo ha hecho el Señor, eso es darle gloria a Dios. ES TOMARLE EL PELO A LOS POBRES CREYENTES, Y BURLARSE DE DIOS, es como decir, VER DIOS HE TENIDO QUE MONTAR UNA FALSA PARA QUE PERSONAS CREAN QUE TU HACES MILAGROS.. en serio, ¿ creen que Dios le agrada estas tonterías ?
Tumbar a la gente mediante sesiones de puro hipnotismo y decir que es el Espíritu Santo, es burlarse del Espíritu Santo,  EL ESPÍRITU SANTO NO ES UN PAYASO QUE HACE NÚMEROS DE CIRCO, HACE COSAS MAS GRANDES Y SUBLIMES, HACE QUE UNA PERSONA RECONOZCA QUE JESÚS ES DIOS, QUE LA PERSONA RECONOZCA SU PECADO Y LO CONFIESE,  HACER NACER DE NUEVO AL QUE PONE SU FE EN CRISTO JESÚS COMO NUEVA CRIATURA.....

BASTA YA DE REÍRNOS DE DIOS, Y DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DEL ESPÍRITU SANTO, ya esta bien..
seamos serios y consecuentes con LA PALABRA DE DIOS,.. COMAMOS TODA LA PALABRA NO PARTE, Y HAGAMOS LAS COSAS COMO LA PALABRA ENSEÑA, BASTA YA DE INVENTOS, BASTA YA DE LLAMAR A SANADORES EXTRANJEROS, CUANDO EL VERDADERO SANADOR LO TENEMOS AQUÍ,  que es NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES PONER NUESTRA FE EN ÉL, Y CONFIAR EN ÉL.. no hay que coger un avión e ir a que un farsante de estos te regale su chaqueta o su  corbata supuestamente milagrosa, o te sople su unción, ESO ES IDOLATRÍA PORQUE SI COGES UN AVIÓN PARA IR PARA QUE UN SUPUESTO SIERVO DE DIOS TE DE UN DON ESPECIAL,  ¿ tu no te has leído el Nuevo Testamento entero verdad ?

volver al INDICE GENERAL